fbpx
Top
Sobre mi

La Moda

mi lenguaje

Iniciamos nuestra actividad en  1986, Susana Lirola es una marca española con una fuerte identidad y una visión personal de la moda. El nombre está compuesto por dos palabras que al fusionarse suman la medida exacta del vanguardismo, la delicadeza y la pasión, tres conceptos clave para entender la marca.

Susana Lirola desde siempre ha estado muy unida al mundo del cine, de ahí nació la inspiración para crear sus primeras colecciones.

Gran emprendedora que consiguió convertirse en la primera mujer presidenta de un gremio de sastres rompiendo moldes y estereotipos. Apoyada por todos sus compañeros de profesión y apadrinada por Petro Valverde obtuvo el honor de Presidir el gremio de sastres de Almería durante 5 años consecutivos.

 

Capaz de rescatar la artesanía y la tradición “Made in Spain” aportando una imagen más vanguardista con herramientas como patronaje  experimental  y técnicas tan actuales  corte al laser aplicadas en cada una de sus colecciones añadiéndoles un valor “único”.

 

Se mantiene en constante investigación sobre las formas y el estudio de los volúmenes, tema que le fascina, es una gran aficionada al estudio de  patronaje  y terminaciones tanto artesanales como industriales, una combinación perfecta y equilibrada que impregna a cada una de sus piezas de un valor de diseño  exclusivo.

 

Susana y su equipo son líderes en investigación, innovación y desarrollo, es  por esto que otras marcas nos reclaman para la elaboración de sus muestrarios de moda cada temporada.

En 2017 inauguramos nuestra  escuela taller, con el objetivo de aportar valor al mundo de la moda y ayudar a la creación de nuevos talentos. A este proyecto de formación está ligada la creación y celebración de la 1ª Fashion Week en Almería con un gran éxito en su primer año de vida.

 

Susana Lirola es Dedal de Oro 2015, Premio Asociación Española de Profesionales de la Imagen 2017, nominada en 2018 a los premios PYME Almería.

I + D + I

Corte laser

Cada día hay más empresas y más diseñadores que incorporan a sus colecciones ropa y complementos hechos o decorados con láser. La complejidad de los troquelados, los cortes limpios o el acabado de calidad que aportan el corte y grabado láser en tejidos, son algunas de las ventajas de su uso en el mundo de la moda y el patronaje.

Tecnología y Creatividad

Utilzando los últimos avances tecnológicos fusionados con la pasión e imaginación del diseño, creamos sin límites y producimos tu proyecto, realizamos ensayos con nuevos materiales, cortes y todo lo que haga falta.

Pin It on Pinterest