fbpx
Top
Tem-escuela-de-moda

NACE TEM TALLER ESCUELA DE MODA SUSANA LIROLA

un lugar donde imaginar, proyectar y crear.

DISEÑO · PATRONAJE  INDUSTRIAL · CONFECCIÓN

Una formación basada en la Práctica en su totalidad

Estudiar y analizar la historia del vestir, reciclar vestuario, aprender sobre patronaje y estilismo para desenvolverte en el mundo de la moda, son algunos de los temas en los que profundizamos con este proyecto de escuela.

La formación que impartimos en nuestras instalaciones es práctica en su totalidad, en nuestros cursos oficiales de Moda, Patronaje industrial y confección pretendemos dotar a los alumnos de la práctica tanto en diseño de colecciones, patronaje y costura que normalmente no pueden desarrollar en las actuales  escuelas de moda.

Se trata de formar, en base a la experiencia y a la práctica de todo tipo de técnicas, con el objetivo al fin del programa, de que todos los alumnos sean capaces de desarrollar una colección de moda real, con coherencia tanto en el plano artístico como en el plano técnico y constructivo.

De esta forma tenemos tres grandes bloques de asignaturas:

Diseño, moda y empresa, donde aprenden de forma práctica y totalmente actualizada al desarrollo de colecciones de moda desde el bocetaje a la elección de materiales apropiados, así como fichas técnicas y escandallos de colecciones.

Patronaje industrial, garantizado al 100% fruto de la investigación y prueba de más de 20 años de patronista de Susana Lirola, totalmente actualizado e integrado en la industria textil actual.

Confección, en este bloque se aprenden todo tipo de costuras y terminaciones actuales y se confecciona en glasilla todas las bases y transformaciones que se hagan en patronaje, después de haberse diseñado.

El objetivo del fin de curso es el diseño y elaboración de una coleccion de al menos 6 prendas que se expondrá en algun evento organizado por la escuela.

WORKSHOP DE MODA

Curso especializado en corsés MAYA HANSEN

16 y 17 de NOVIEMBRE

Moda Flamenca ROSALÍA ZAHINO

PRÓXIMAMENTE

Contáctanos si necesitas formación

Pin It on Pinterest